Quiénes somos

RADIO CAYACOA ES LA EMISORA DE LA DIOCESIS NUESTRA SEÑORA DE LA ALTAGRACIA QUE FUE FUNDADA EN EL 1993 PARA ESE ENTONCES DIRIGIDA POR EL REVERENDO P. RAMÓN A. BETANCES, SIENDO LA PRIMERA EMISORA FUNDADA EN LA PROVINCIA ALTAGRACIA Y UNA DE LAS PRIMERAS DE LA REGIÓN ORIENTAL, ACTUALMENTE DIRIGIDA POR EL REVERENDO P. JORGE DIONEL HERNANDEZ ORTIZ. ES CONOCIDA POPULARMENTE COMO ‘LA VOZ DE LA ALTAGRACIA’ Y PERTENECE A LA UNIÓN DOMINICANA DE EMISORAS CATÓLICAS ´´UDECA’’ 

Dirección: C/HUASCAR TEJEDA ESQ. DANIEL HERRERA #101 HIGÜEY, REP. DOM. 

CORREO ELECTRONICO 

rcayacoa@gmail.com

IG: RADIOCAYACOA

YOUTUBE: RADIOCAYACOA

TELS: 809-554-2488/2288

WS: 829-291-4746

Misión: Informar, evangelizar, animar, promover la verdad, servir, orientar y  difundir nuestra fe católica, así como también educar y promover la excelencia humana. 

Visión: Ser un medio cuyas informaciones y enseñanza están siempre dirigidas por la verdad del evangelio y la doctrina social de la iglesia, así como también ser un medio que promueva el amor de Dios, donde la ética, integridad y el compromiso  sean siempre herramientas básicas para una buena comunicación.

Valores: 

Fe 

Caridad

Amor cristiano

Verdad

La libertad

La justicia

La solidaridad

Paz.

Objetivo: 

Orientar la reflexión y la conducta de las personas y de toda la comunidad humana, así como también  contribuir al desarrollo humano integral, educar, evangelizar, entretener y comunicar la verdad de manera objetiva, animar, ofrecer documentación en materia de ética y teología de la comunicación. 

Slogan: ‘La voz de la Altagracia’ .